¡Egan Bernal camina!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

Egan Bernal sigue dando muestras de su tenacidad y su recuperación tras el grave accidente que casi le cuesta la vida a finales del mes pasado. El vigente campeón del Giro de Italia publicó un video caminando sin asistencia.

En la publicación se ve a Egan saliendo de su casa y caminando, con el mensaje «Sorpresa, mis primeros pasos».

Egan Bernal que fue dado de alta del centro médico, después de 14 días en los que estuvo hospitalizado después del accidente que sufrió el pasado 24 de enero mientras entrenaba por las carreteras de Cundinamarca y que obligó a que fuera intervenido en varias oportunidades.

El campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021 superó la batalla más dura de su vida gracias a la ayuda de los médicos de la Clínica de La Sabana y el amor de sus seres queridos, quienes lo recibieron en su casa para continuar la rehabilitación.

«EL AGUANTE. Feliz de volver a nacer»

Egan expresó su alegría por regresar a casa y compartir con su familia y amigos a través de las redes sociales: «Casi 20 huesos rotos…11 costillas, fémur. rótula. T5-T6, odontoides, metacarpiano. un pulgar, me baje un diente y perforación de los dos pulmones».

Las redes sociales “estallaron” de alegría y dándole apoyó al ciclista del Ineos- Grenadiers.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS