¡Egan Bernal ya está despierto!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

El ciclista colombiano Egan Bernal del club inglés Ineos, quien sufrió un aparatoso accidente mientras entrenaba muy cerca de Bogotá, la capital cafetera; sigue evolucionando positivamente a todo el dispendioso y especializado tratamiento en atención a la gravedad de sus lesiones. La noticia en el día de hoy es su buena evolución y que ya está despierto.

Egan tuvo que ser intervenido por fracturas en la columna, costillas y pierna derecha y continua en el proceso médico de recuperación en la Unidad de Cuidado Intensivo de la Clínica Universidad de la Sabana, lugar donde es atendido.

Por su parte el Team Egan Bernal a través de un comunicado de prensa, dio a conocer la noticia que el ciclista ya se encuentra despierto y a la espera de cómo responda su cuerpo.

Egan en Instagram

En el comunicado resaltan: «Agradecemos a cada persona que ha estado al tanto de su salud y de alguna forma nos han hecho llegar sus mensajes y oraciones con buena energía. En este momento todo el enfoque del personal médico, su equipo el Ineos y el de nosotros es de su bienestar y cuidado, sin embargo más adelante seguiremos informando su avance», anunció el Team Egan Bernal.

Su equipo, el británico Ineos, precisó que Bernal pasó por dos cirugías que permitieron «fijar médicamente su pierna derecha», fracturada a la altura del fémur y la rótula, y «estabilizar las fracturas en las vértebras».

Comunicado Team Egan Bernal:

EANOTICIAS/jmm. Foto: Team Ineos, Mundo ciclístico. Instagram Egan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS