Dallas, USA: Juventus se mide con el Barcelona FC sin Pogba

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

La Juventus de Italia se enfrentará hoy al Barcelona FC en un amistoso de pretemporada en USA. El encuentro que se jugará a las 21:30 hora local, en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, tiene por finalidad ir ajustando el equipo para lo que será la temporada 2022-2023.

La Juventus no podrá disponer de Paul Pogba debido a una lesión a los meniscos. En un comunicado, el club señaló que «tras el dolor reportado en la rodilla derecha, Paul Pogba fue sometido a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista en ortopedia. Por lo tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar el tratamiento».

Por su parte, Barcelona FC que viene de ganarle en partido de pretemporada al Real Madrid por 1-0, gol de Raphinha, en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, tiene los ojos puesto en Robert Lewandoski, quien llegó desde el Bayern Münich. Este será su segundo encuentro con la camiseta «blaugrana». Igual situación pasa con el argentino Ángel Di María en la Juventus, por lo que se visualiza un partido con mucha expectativa en el Cotton Bowl.

Con toda la ilusión: Ángel Di María se prepara con todo para una temporada que lo ilusiona en la Juventus.

Ambas escuadras tienen sed de triunfos. A nivel local, el último título del Barcelona en la @LaLiga fue en la temporada 2018-2019. Por su parte, el último título de la Juventus en el «calcio» fue en el 2020.

Posibles alineaciones:

Barcelona FC: Ter Stegen; Dest, Andreas Christensen, Ronald Araújo, Jordi Alba; Kessie, Busquets, Pedri; Ansu Fati, Robert Lewandowski y Raphinha.

DT Xavi Hernández (4-3-3).

Juventus FC: Sczcesny, Juan Guillermo Cuadrado, Gleison Bremer, Leandro Bonucci y Luca Pellegrini; Weston McKenni, Manuel Locatelli, Matías Soulé; Ángel Di Maria, Dusan Vlahovic y Moise Kean.

DT Massimiliano Allegri (4-3-1-2).

EAN/css/fotos: @juventusfc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS