Cuartos: Sorteo de Champions arroja choques de titanes

El sorteo por los cuartos de final de la Champions League arrojó el enfrentamiento de las potencias futboleras, en lo que tranquilamente podríamos definir como finalísimas anticipadas. El 11 – 19 de abril, y 12-19 del mismo mes, son las fechas en que los ocho equipos buscarán pasajes a la semifinal. 

Barcelona-Juventus, Real Madrid-Bayern Munich son los dos choques titánicos más esperados. Y otro duelo particular es el que enfrentará al inglés Leicester City, la oveja negra que todos querían esquivar, con el Atlético de Madrid. También como los principales duelos, ambas escuadras son similares en su mística y potencialidad, puede ser, incluso, el partido más apasionante de todos. Por último, Borussia Dortmund y AS Mónaco, quizás los que gozan de menos favoritismo para conseguir el título, pero que pueden ser un dolor de cabeza para cualquier conjunto.

El plus: Los dos grandes del fútbol español definen en su casa el paso a la siguiente ronda, lo que es una ventaja a la hora de la clasificación. 

UEFA Champions League: El 17 de Marzo en Nyon- Suiza se realizará el sorteo de Cuartos de Final
EA/css