Cruzeiro demolió a la ‘U’: Goleó 7-0 a los azules

Universidad de Chile recibió una de sus peores goleadas de la historia al caer por 0-7 en su visita a Cruzeiro, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

Los azules venían de caer 1-6 ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional, pero lejos de levantarse, tuvieron una actuación para el olvido en Brasil.

Totalmente perdidos en la cancha, los universitarios ya caían en el primer tiempo con goles de Thiago Neves (10′), Rafinha (18′) y Sassá (43′). También se iría expulsado Christian Vilches.

Luego, en el complemento, lejos de mejorar encajaron los tantos de Giorgian De Arrascaeta (53′), Sassá (62′), Thiago Neves (75′) y Rafael Sóbis (81′). También vio la roja Rodrigo Echevería.

Tras el papelón, la ‘U’ bajó al tercer casillero con 5 puntos y una diferencia de -6. Primero es Racing con 7 (+6) y segundo Cruzeiro con 5 (+6). Cuarto es con 1 (-5). Se jugará la vida ante Racing en Avellaneda y Vasco en Santiago.

Universidad de Chile se comió la peor goleada de su historia, junto al 0-7 cosechado en 1999 por la Copa Mercosur ante Flamengo, en Río de Janeiro.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.