Croacia-Marruecos se juegan un lugar en el podio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

En unos minutos más comienza la lucha por el tercer lugar de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 entre Croacia y Marruecos que se desarrollará en el Khalifa International Stadium a las 12:00 horas (ARG-CHI-BRA / Miami 10 horas) y que tendrá como árbitro al qatarí Abdulrahman Al-Jassim, secundado por sus compatriotas, Taleb Al Marri (L1) y Saoud Ahmed Almaqaleh (L2). VAR Julio Bascuñán (CHI).

¿Los mejores del mundial?: Livakovic y Bono dejan en el final una imagen que los posesiona como lo más destacado bajo los tres palos.

Luego de reponerse de las duras caídas en semifinales ante Argentina ( Croacia 0-3) y Francia (Marruecos 0-2), ambos conjuntos nacionales buscarán finalizar su paso por la Copa del Mundo de la mejor manera. Para los «marroquíes» será la primera vez en su historia que definirán un lugar en el podio mundialista. De excelente campaña a lo largo del torneo, no vacilarán conseguir el premio grande que otorga esta instancia. Por su parte, Croacia se quiere ir del mundial, dejando lo mejor que ha entregado la generación encabezada por Luka Modrić, buen fútbol y elegancia.

Posibles alineaciones / DT Croacia Zlatko Dalcić  / DT Marruecos Walid Regragui 
Datos / Google.com
 

EAN/css/imágenes: @FIFAWorldCup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS