Hotel Chinchorro fue uno de los que participó en el año pasado.

Corfo abre concurso para cofinanciar proyectos de inversión productiva

Con el propósito de apoyar la materialización de proyectos de inversión productiva y de servicios que favorezcan la reactivación económica y el emprendimiento en Arica y Parinacota, la Dirección Regional de Corfo abrirá a partir de este lunes 22 de mayo el concurso “Programa de Apoyo a la Inversión Productiva para la Reactivación, Línea de apoyo a la inversión productiva” (IPRO).

Este instrumento cofinancia a personas naturales (empresarios individuales) y a personas jurídicas, nacionales y extranjeras en la adquisición de activo fijo, habilitación de infraestructura productiva y/o capital de trabajo, por un monto de hasta $30.000.000, el cual no puede exceder el 40% de la inversión total comprometida los dos primeros años.

Sin embargo, para aquellos proyectos asociados a los Programas Estratégicos Transforma de Corfo el monto máximo a subsidiar es de $ 40 millones sin exceder el 40% de la inversión total.

Las postulaciones deben realizarse hasta las 15:00 horas del viernes 30 de junio de 2017 a través del Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos de Corfo en la web www.corfo.cl donde encontrarán las bases y anexos para acceder a este apoyo. Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

Para consultas, llamar al fono 58 2351 650 o dirigirse al correo electrónico iproarica@corfo.cl

EA/nr/css

/