CORFO: 22 proyectos serán “defendidos” en busca de financiamiento

  • Corfo realizará este miércoles jornada en la cual emprendedores regionales contarán en 3 minutos en qué consiste su idea de negocio ante un jurado que los evaluará y retroalimentará.

Sólo tres minutos tendrá cada emprendedor o emprendedora para contar en qué consiste su proyecto ante un jurado, durante la jornada denominada “Demo Day” del concurso del Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de Corfo, que entrega 15, 20 o 25 millones de pesos para financiar ideas de negocio a ejecutare en Arica y Parinacota.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas del miércoles 20 de junio en el centro colaborativo Wakilabs, ubicado en costanera Luis Beretta Porcel 2916, donde veintidós emprendedores preseleccionados tendrán la posibilidad de contar en qué consiste su iniciativa para ser evaluada y retroalimentada por un jurado integrado por representantes de empresas locales.

La evaluación de cada uno de los emprendimientos estará orientada en lo innovador del proyecto, su potencial de crecimiento y la composición del equipo de trabajo. La información recabada será analizada posteriormente por un Comité en Santiago, que resolverá a los ganadores de este subsidio Corfo y que permite financiar negocios de alto nivel de crecimiento.

Este primer llamado del 2018 del PRAE Corfo recibió un total de 55 postulaciones de Arica y Parinacota a través de su plataforma digital, destacando que 14 de las ideas presentadas fueron hechas por mujeres.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.