Copa Chile: San Marcos sumó primera victoria con ‘Fantasma’ Figueroa al ganar a Iquique

San Marcos de Arica consiguió su primera victoria de la mano del técnico Marco Antonio Figueroa al vencer este domingo por 1-0 a Deportes Iquique, como visita en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay, por el Grupo 1 de la Copa Chile 2015.

Si bien la escuadra local, dirigida por Nelson Acosta, tuvo el dominio del encuentro, los visitantes se pararon muy bien en terreno propio e intentaban salir en velocidad desde el fondo.

Los ‘Dragones Celestes’, con un plantel que sufrió varias bajas, como los atacantes Francisco Castro y el argentino Martín Gómez, tuvo poca claridad para acercarse al arco de Pedro Carrizo, que de todos modos salvó un par de veces su valla.

Ya en pleno complemento, Augusto Barrios enmudeció al público dueño de casa al anotar el único tanto del encuentro, a los 59 minutos.

En el otro partido de la zona, Deportes Antofagasta logró un valioso triunfo por 2-0 sobre Cobreloa como local, con anotaciones del ex Unión Española Gonzalo Villagra al minuto 45 y de Martín Gómez (70′).

Con estos resultados, encabeza el Grupo 1 con cuatro puntos, escoltado por Cobreloa y San Marcos de Arica con tres unidades. En tanto, el colista es Iquique con un positivo.

Por la tercera fecha, Antofagasta visitará a San Marcos en el ‘Carlos Dittborn’ de Arica el próximo miércoles, mismo día en que Cobreloa será local en Calama ante Iquique.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.