Copa Chile: San Marcos quedó en el camino pese a ganar el clásico

San Marcos de Arica quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Chile 2015 pese a ganar por 2-0 el clásico a Deportes Iquique, en el estadio Carlos Dittborn.

El problema fue que Cobreloa venció agónicamente por el mismo marcador a Deportes Antofagasta y clasificó a octavos de final por diferencia de goles.

En Calama, el elenco naranja abrió temprano el marcador con tanto de Nahuel Pansardi a los 11 minutos, pero en Arica el ‘Santo’ lograba imponerse a los ‘Dragones’ con tantos de Augusto Barrios (7′) y Pablo Corral (38′).

Con ese escenario, había una paridad increíble entre loínos  y celestes, porque ambos equipos estaban igualados en todos los ítems, pero el equipo de Pablo Vigevani rompió la paridad con el tanto final de Carlos Gómez (90+3′) para provocar el éxtasis de los asistentes al Estadio ‘Zorros del Desierto’.

Con estos resultados, Deportes Iquique terminó como líder del Grupo 1 con 10 puntos, escoltado de Cobreloa que sumó nueve unidades (+1 diferencia de gol) y clasificó, a diferencia de San Marcos de Arica, que también tuvo nueve (pero con cero diferencia de gol). El colista fue Antofagasta con siete positivos.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.