Copa Brasil: Flamengo, con un golazo de Pedro, elimina al Athletico Paranaense

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Para el Flamengo, ¿las copas vienen de a tres?
por CSS

A todo velocidad. El Flamengo continúa en un nivel superlativo. Ahora fue el turno del Athletico Paranaense el que sufrió el poder del «Mengão», el que lo derrotó como visitante por 1-0 con un golazo de «chilena» de Pedro, en un encuentro jugado por los cuartos de final de la Copa Brasil 2022 en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba. En el partido de ida habían igualado 0-0.

Las copas, ¿vienen de a tres? 1. Con este resultado el equipo de Arturo Vidal (jugó a buen nivel, se fue reemplazado a los 83′ ST) pasó a semifinales del torneo carioca donde espera al ganador del duelo América-MG vs San Pablo. Por la otra llave, pasó Corinthians al ganar 4-1 al Atlético Goianiense (ida Goanianiense 2- Corinthians 0). El rival del Timão será el Fluminense que igualó a cero con Fortaleza FC, pero en la ida había ganado por 1-0.

Fue titular: Buen partido de Vidal y se ve que el chileno se adaptó al fútbol del Flamengo.

2. La excelente temporada del «Fla» se ve reflejada en el Campeonato Brasileiro Seria A, marcha en la segunda posición con 39 puntos a 9 de Palmeiras que lidera el torneo con 48. Comanda un pelotón que incluye a Corinthians (39), Fluminense (38) , Ath Paranaense (37), Internacional (36) y Atlético Mineiro (35). Está difícil la remontada para superar a Palmeiras, pero es factible. 3. En la Copa Libertadores ya se encuentra en semifinales, donde se enfrentarán a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani el 31 de agosto a las 21:30 hora local. La vuelta será en Estadio Maracaná el 7 de septiembre a las 21:30 hora local.

EAN/css/crédito imágenes:@CopadoBrasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS