Copa América Femenina: Colombia golea a Chile y Paraguay se verá en semifinal con Brasil

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Por Jair Moná Periodista.

La Selección Colombia derrotó a Chile por marcador de 4-0 y Paraguay venció 2-1 a Ecuador, en la última fecha del Grupo A de la Copa América Femenina 2022.

Colombia con un juego contundente venció a Chile con anotaciones de Catalina Usme (3′), Daniela Arias (11′), Manuela Vanegas (36′), Liana Salazar (40′).

El partido se realizó en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, en el reconocido “Eje Cafetero”, con una asistencia masiva de seguidores de la “Tricolor.

Las “Cafeteras” realizaron una campaña perfecta al lograr 12 puntos de 12 posibles, finalizando como líder del grupo,

Paraguay por su parte fue segunda y en la fase semifinal se medirá ante la favorita Brasil, que término invicta en el Grupo B.

Colombia se enfrentará en la semifinal ante las ganadoras del duelo entre Argentina y Venezuela. El juego se realizará el lunes 25 julio en la ciudad de Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López.

Chile, al finalizar en la tercera casilla del grupo con 6 puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, disputará el partido por el quinto puesto que dará un repechaje en Australia el próximo año.

Paraguay 2 Ecuador 1

Paraguay con anotaciones de Jessica Martínez (30′) y Lice Chamorro (90’+1); el tanto del descuento de Ecuador fue obra de Kerlly Real (45’+1) y clasificó a la ronda semifinal de la Copa América, como segunda del Grupo A, donde se enfrentará a Brasil.

El partido entre la “Albirroja” y la “Canarinha” se realizará el martes 26 de julio a Brasil en Bucaramanga.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: Conmebol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS