Conectividad: SKY suma a Osorno como nuevo destino low cost

La ciudad de Osorno es  el nuevo destino de la línea aérea SKY que comenzará sus vuelos en el mes de julio próximo, informó la compañía en un comunicado. De esta manera, ya son 14 las rutas que maneja en nuestro país. 

El itinerario tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales que comprenden los días lunes, miércoles, jueves y sábados, y en dos horarios,  11:40 y 15:45 hrs.

La directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, señala sobre esta nueva apertura que “cada vez que SKY inaugura una nueva ruta, reafirma su compromiso de ser una aerolínea para todos, para que más personas vuelen en avión, teniendo la libertad de elegir cómo quieren viajar y aprovechando todos los beneficios de nuestro modelo low cost”, aseguró.

La venta de los pasajes comenzó hoy con una tarifa de lanzamiento de $6.990 por tramo, Santiago-Osorno u Osorno-Santiago + más tasas de embarque. Así, los pasajeros interesados podrán volar a contar del 03 de julio próximo día en que se realizará el primer viaje de SKY a dicha ciudad.

En la parte final del anuncio, la directora comercial destaca la importancia de la conectividad en un país tan extremo como Chile, recalcando el desafío que asumió SKY, al convertirse en una línea aérea low cost para poder democratizar los viajes y permitir que más personas puedan trasladarse de una manera rápida, segura y económica.

“Si bien el desafío de SKY es ofrecer, cada vez, más rutas y destinos a bajos precios, es necesario que todos los organismos vayan en esa dirección, ya que un país como Chile requiere fomentar la conectividad y estimular más su desarrollo económico”, finaliza Serrat.

EA/rb/css

/