Los jóvenes podrán acceder a nueves talleres que programó INJUV.

Con talleres gratuitos el Injuv celebra el mes de los jóvenes

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), en la Región de Arica y Parinacota, tiene programado, con motivo del Mes de la Juventud, nueve talleres gratuitos para todos los jóvenes.

Sobre la iniciativa, el Director Regional de INJUV, Paulo Bustamante, explicó que “en el Mes de la Juventud estamos celebrando junto a todos nuestros jóvenes y hacemos un llamado a que se acerquen a la Dirección Regional de INJUV para ser parte de los nueve talleres que tenemos para ofrecer”.

Agregó que “pueden conversar con cualquiera de nuestros funcionarios para acceder a la información de los cursos y así no perderse ninguna actividad”.

Entre los talleres que ofrece INJUV, se encuentra el de juegos de mesa de rol, danzas latinas, peluquería, pintura, body board, liderazgo y formación ciudadana, danza, apresto laboral, educación sexual y de equidad de género.

Todos los talleres son gratuitos. Hoy comienza el de danza en la dirección regional de INJUV desde las 18.00 horas, ubicada en avenida 18 de Septiembre #485, Arica.

EA

/