Las estudiantes, en la imagen, beneficiadas con el seminario para llevar sus ideas a otro plano.

Con invitados internacionales será seminario educar para emprender

Proyecto “Laboratorio Desafío Emprende”(LDE) de CORFO realizará el seminario “Educar para Emprender”. La jornada es este próximo 5 de julio a las 09:30 hrs. en dependencias de Liceo Politécnico.

La actividad orientada a entregar herramientas metodológicas asociadas al emprendimiento e innovación en los establecimientos educacionales de diferentes niveles de formación. 

El evento contará con los representantes de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, José Carlos Sánchez, Doctor en Psicología y referente internacional en la psicología del emprendimiento y Brizeida Hernández, especialista en Psicopedagogía y Educación; Experta en grupos vulnerables, investigadora en discapacidad, necesidades educativas especiales y competencias emprendedoras.

El Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI) “Laboratorio Desafío Emprende” de CORFO, busca fortalecer un ecosistema emprendedor en la comunidad escolar técnica vinculada al sector turístico y gastronómico de Arica. 

EA/css

/