Con gran camadería se disputa el 4° torneo de baby fútbol Club de Choferes

Durante este sábado 11 de noviembre se realizó el cuarto campeonato anual de Baby Fútbol “Club de Choferes” de Terminal Puerto Arica (TPA), que congrega a trabajadores del puerto y transportistas bolivianos, en una jornada de amistad que busca promover la integración de las personas y países.

La actividad realizada en el marco del Día de Transportista Boliviano, que se celebra este 16 de noviembre, se llevó a cabo con éxito en las dependencias del antepuerto, con una participación de siete equipos, se reunieron 60 transportistas que asistieron con sus familias convocando al evento a 180 asistentes, que dentro de un ambiente de cordialidad y camaradería disfrutaron del torneo.

“Nos sentimos orgullosos de poder organizar por 4ta vez este campeonato, a través de este salimos de la rutina laboral en la que siempre estamos inmersos. Es una muy buena instancia para estrechar lazos y generar interacción con los transportistas, verlos participar activamente nos insta a seguir generando más actividades de esparcimiento y colaboración mutua”, comentó la jefa de importación y transporte de Terminal Puerto Arica, Valeria Buneder.

EA

/