Colombianos Cabal y Farah ganan en Abierto de Australia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah  vencieron en su primer partido del Abierto de Australia a la pareja conformada por australiano Alexei Popyrin y el sudafricano Lloyd Harris.

Con marcador 6-4 y 7-6, Cabal y Farah, avanzaron a la segunda ronda del Abierto de Australia, donde deberán esperar el resultado de los demás partidos para conocer a sus próximos rivales, con los cuales enfrentaran.

El Abierto de Australia anunció adicionalmente, este martes, el listado de los tenistas que jugarán en dobles mixtos en el primer Grand Slam del año.

La dupla colombiana conformada por María Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal, estará participando. Es de recordar  que la joven  promesa colombiana María Camila Osorio ya fue eliminada de la categoría individual al caer ante Naomi Osaka en primera ronda.

Osorio por primera vez en su carrera ingresó al top 50 del ranking WTA, luego de ubicarse, precisamente, en la posición 50 de la clasificación femenina.

Rober Farah por su parte jugará en mixtos con la tenista estadounidense Nicole Melichar-Martínez; los partidos están programados para arrancar el día viernes en horas de la mañana, hora de Australia.

EANOTICIAS/jmm. Foto: Fedecoltenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS