Colo Colo volvió a los triunfos con goles de Barrios y Paredes

Colo Colo venció por 2-1 a Unión La Calera en el estadio Sausalito con goles de Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Hasta Viña del Mar viajó Colo Colo para comenzar su reestreno en el Torneo Nacional ante Unión La Calera. Lucas Barrios, flamante refuerzo albo, arrancaría como titular en el Sausalito.

Pero no sería el único refuerzo que partiría desde el minuto 1: Damián Pérez y Esteban Pavez también partirían desde el inicio del encuentro.

Sin embargo, el primer tiempo no fue de ninguno de los dos equipos. El trío del ataque albo, compuesto por Barrios, Paredes y Morales, no logró incomodar a la defensa calerana, por lo que Tito Tapia tuvo que cambiar su idea iniciando el complemento, ingresando Jaime Valdés por el juvenil Morales.

Con “Pajarito” en cancha, el dominio fue de Colo Colo, por lo que no sorprendió cuando Lucas Barrios, en su reestreno con la camiseta colocolina, marcara el 1-0 a los 75’ tras un potente cabezazo, desatando la locura de los hinchas albos presentes.

Esteban Paredes no quiso ser menos y a los 82’ anotaría el 2-0 que prácticamente sellaría el triunfo de los pupilos de Tapia. Fernando Saavedra anotaría el descuento en los minutos finales del partido tras un tiro de esquina.

Con este resultado, Colo Colo alcanza los 27 puntos, aún muy lejos de las 36 unidades que posee Universidad de Concepción, nuevo líder del campeonato.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.