Colo Colo sigue sin ganar y no pasa del empate con U. Española

Colo Colo sufrió para sacar un pobre empate 1-1 antr Unión Española, en el Estadio Monumental por la 25° fecha del Campeonato Nacional 2018.

En una cancha sin ambiente y fría por.la ausencia de público debido al mentado.castigo por los incidentes en Superclásico, los albos debieron ingeniárselas para penetrar una nutrida defensa hispana.

Si bien no hicieron un buen primer tiempo, el Cacique tuvo tres chances: a los 16 y 17 minutos sendos palos de Pérez y Fierro y los 36′ otro horizontal del lateral derecho.

En el complemento las ocasiones para el local continuaron con un errático César Pinares, hasta que en la primer chance clara los rojos anotaron de contragolpe vía Ramiro Carrera (65′), un balde de agua fría.

Colo Colo luchó y luchó y consiguió el ansiado empate a los 93 minutos, con un cabezazo del errático Lucas Barrios, tras gran acción de Jaime Valdés, uno de los cortados por Héctor Tapia.

Colo Colo sigue de capa caída, luchando justo con Unión Española por clasificar solo a la Copa Sudamericana 2019. Los albos marchan sextos con 37 puntos y los rojos octavos con 35 unidades.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.