Imagen Colo Colo.

Colo Colo sigue muy lejos tras caer ante la ‘U’ de Conce

Colo Colo cayó este sábado 1-2 ante Universidad de Concepción, ante 18 mil espectadores en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2017 y quedó cada vez más lejos de la punta.

Si bien los albos comenzaron dominando en todos los sectores, no hacían daño en el arco de Cristián Muñoz y en la primera contra del Campanil José Huentelaf (17′) abrió la cuenta luego de excelente centro desde la izquierda de Ronald de la Fuente

El Cacique chocaba sin ideas ante el cerrado planteamiento visitante, hasta que el ingresado Nicolás Orellana (47′) puso la paridad en el inicio del complemento al entrar solo por el medio y definir cruzado ante Muñoz.

Se pensaba en la remontads local, pero los penquistas volvieron a adelantarse con un soberbio golazo de Fernando Manríquez (51′), que recibió por el centro y la puso en el ángulo derecho de Agustín Orión desde unos 30 metros.

Los dirigidos por Pablo Guede se desesperaron y volcaron la cancha, mas cuando Berrios (64′) vio la roja por bajar a Jorge Valdivia cuando se iba solo en demanda del arco.

Colo Colo fue con todo y tuvo la paridad en un tiro en el vertical de Matías Zaldivia y en un par de acciones aisladas de Pablo Bolados, Barroso y Valdivia, pero no pudo alcanzar la igualdad y se quedó con 5 puntos, lejos del líder Unión Española, que suma 10.

La U de Conce llegó a obtuvo su primer triunfo y suma 6 unidades, en el tercer casillero.

EA/

 

/