Colo Colo cae en Rancagua y se aleja del título: 0-3 con O’Higgins

Colo Colo, haciendo el peor partido de la era de José Luis Sierra, cayó inapelablemente este domingo por 0-3 con O’Higgins, en Rancagua, y quedó muy complicado en su objetivo de conseguir el título del Torneo de Clausura 2015-2016.

El cuadro de Sierra volvió a plasmar un juego anodino, sin chispa ni ganas, muy mal parado en el fondo y sin ideas a la hora de generar juego. Además, como todo el certamen, sus delanteros volvieron a fallar a la hora definir.

Los celestes, todo lo contrario, entraron con todo y se adelantaron a los 13 minutos por medio del volante Juan Fuentes, luego de aprovechar un rebote tras un violento remate de Gastón Lezcano, donde los defensores visitantes quedaron desubicados luego que el colombiano Javier Reina perdiera el balón en la salida.

La segunda cifra volvería a mostrar desaplicaciones en la zaga popular. Tiro libre de Ramón Fernández, palomita de Pablo Calandria, Garcés manotea, el balón da en el vertical, vuelve al campo y … el mismo Calandria tuvo tiempo para pararse y rematar al fondo. Los defensores NADA.

En el complemento el mismo Calandria (58′) selló la goleada con frentazo absolutamente solo, sin que Gonzalo Fierro llegar a la marca, y tras un centro con todo el tiempo del mundo de Fernández, nunca presionado por los hombres de un inmutable Sierra.

El ‘Cacique’ quedó absolutamente groggy. Ni siquiera los ingresos de Paredes y Valdés lograron revertir el funesto nivel. Encima terminaron jugando diez, por expulsión del torpe Esteban Pavez, por agresión sobre Fernández. En un partido olvidable para los capitalinos.

Colo Colo se quedó en 22 puntos y podría quedar a cuatro de la cima, si es que Universidad Católica (23) derrota a San Marcos en Arica. La próxima fecha recibe a Palestino en Macul.

O’Higgins, en cambio, viene pisando fuerte y se ubica segundo y peleará derechamente el título. La próxima semana repite de local, ante San Luis de Quillota.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.