Christian Garín debuta ante el favorito Matteo Berrettini

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Un estreno difícil es el que tendrá hoy el chileno Christian Garín en Wimbledon cuando se enfrente a uno de los favoritos del certamen, el italiano Matteo Berrettini, finalista del año 2021 en el "templo del tenis".
por CSS

Un estreno difícil es el que tendrá hoy el chileno Christian Garín en Wimbledon cuando se enfrente a uno de los favoritos del certamen, el italiano Matteo Berrettini, finalista del año 2021 en el «templo del tenis».

El tenista trasandino no llega con buenos antecedentes en cancha de césped dado sus últimos resultados. Cayó en primera ronda en los torneos de Rothesay Eastbourne International y Terra Wortmann Open, ambos antesala de Wimbledon.

En el primero cayó 3-6, 3-6 ante el australiano Alex de Minaur (27° ATP) y en el segundo que se desarrolla en Hayes, Alemania, perdió ante el estadounidense Sebastián Corda por 2-6, 3-6.

Garín 43° de la ATP lleva un score 1-2 ante Berrettini quien ocupa el puesto 11°. El triunfo del chileno, uno de los más importantes de su carrera, lo consiguió en la final de Münich 6-1, 3-6, 7-6 (1). El primer triunfo del italo fue en el ATP Master 1000 Shanghai China por 6-3, 6-3. El segundo en cuartos de final del  Master 1000 Madrid 2021 por 5-7, 6-3, 6-0.

EAN/css/foto: @Garin_Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS