Champions: Ronaldo hizo un “triplete” y puso al Real cerca de la final

Una jornada impensada y llena de gloria se llevó el Real Madrid en el “derby madrileño” ante el Atlético al que ganó por 3-0, tres goles de Cristiano Ronaldo, en una de las semifinales de la Champions League, jugado en hoy en un colmado Santiago Bernabéu en la capital del país ibérico.

Se esperaba en la previa que el Atlético de Madrid llegaría al Bernabéu con su estilo característico de mucha batalla en el mediocampo para sorprender con mortíferos contrataques, con el francés Griezman y “El Niño”Torres como puntas, en un 4-4-2, el sello del DT Diego Simeone.

Pero en la cancha se vio otra cosa. Los nervios le pasaron la cuenta a los rojiblancos y esta otra realidad, le costó cara al equipo del trasandino que se fue del Bernabéu sin plantar una pequeña diferencia de un gol. Ahora se le hace cuesta arriba la vida en la Champions. Incluso en el último cuarto, daba la impresión que con un opaco juego y sin espíritu de lucha, se conformaba el equipo de Simeone con el 1-0 en contra que le había encajado CR7 a los 9′ del primer tiempo. Pero no contaban que hoy era el día del carismático CR7, quien convirtió otros dos tantos a los 72′ y a los 85′, un “hat trick” que coloca a los dirigidos por Zinedine Zidane con un pie en la final.

De todos modos, se viene la revancha este 10 de mayo y quedan 90 minutos explosivos cuando se defina en el Vicente Calderón, pero con un claro favorito en el barrio madrileño. Por su parte, los colchoneros   tendrán que luchar hasta el final para poder doblegar a este “Real”. Para  el equipo de Simeone será luchar o luchar hasta el final para dar vuelta el 0-3 y soñar.

Por la otra semifinal (IDA), se jugará mañana (03 de mayo) entre la sensación de la copa, el AS Mónaco que se enfrentará con la Juventus, en el Estadio Luis II, en el Principado de Mónaco. Se miden la desfachatez del Mónaco contra la experiencia de los de Turín. ¿El resultado? incierto.

Los dos equipos que lleguen a la final de la Champions jugarán en un único partido en el “Cardiff” Estadio Nacional de Gales.

EA/css/Fuente fifa.com/ESPNTV 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.