Champions: Poderosos Barcelona y Manchester City eliminados sorpresivamente

El FC Barcelona quedó sorpresivamente eliminado de la Liga de Campeones de Europa al caer goleados 0-3 en su visita a AS Roma, en la etapa de cuartos de final.

El equipo liderado por Lionel Messi no pudo mantener la ventaja del 4-1 cosechado en el ida en el Camp Nou.
La sorpresa se instalaba temprano, cuando el bosnio Edin Dzeko aprovechó los espacios en la zaga catalana para batir al alemán Ter Stegan.

En el segundo tiempo, el capitán Daniele De Rossi (58′) puso el 2-0 de lanzamiento penal tras falta de Piqué sobre Dzeko y todo se consumaría a los 81′, cuando Kevin Manolas (81′) ganó a todos un cabezazo y le dio la clasificación a la Roma.

Messi y compañía dicen adiós impensadamente en un claro fracaso para la diferencia de plantillas y porque era uno de los candidatos al título.

 

Manchester City de Guardiola también dijo adiós

Otro fracaso se vivió en Manchester, donde el City de Josep Guardiola debía revertir un duro 0-3 de la ida en Anfield Road.

Todo parecía encaminarse de buena forma, puesto que a los dos minutos el brasileño Gabriel Jesús adelantó a los ‘ciudadanos’, en lo que parecía una remontada histórica, pero en el complemento el egipcio Mohamed Salah (56′) y Roberto Firmino (76′) sellaron la serie a favor de los ‘Reds’.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.