Imagen UEFA.

Champions: Man. City de Pellegrini no pudo con Real Madrid en primera semifinal

Manchester City, el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, no supo aprovechar su condición de local al igualar este martes sin goles ante Real Madrid, en condición de local, en el partido de ida de la Liga de Campeones de Europa.

En un estadio Etihad repleto, la escuadra del ‘Ingeniero’ tenía la ventaja que los ‘merengues’ perdieron por lesión al goleador y estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, pero ni eso les favoreció.

La verdad el partido en la ciudad londinense estuvo lejos de llenar las expectativas de los hinchas de ambos equipos y de los millones de espectadores, pues las chances frente a los arcos escasearon.

La llave quedó abierta y todo se definirá en la revancha programada para el miércoles 4 de mayo, en el estadio Santiago Bernabeú.

La otra semifinal la protagonizan Atlético de Madrid y Bayern Münich, del chileno Arturo Vidal, que se verán la cara por primera vez este miércoles 27 en el estadio Vicente Calderón y luego el martes 3 de mayo en el Allianz Arena de Münich.

EA/