Vidal se suma a los festejos junto a Robben (Imagen UEFA).

Champions: Juventus y Bayern protagonizan emocionante empate con Vidal en gran nivel

Juventus y Bayern Munich protagonizaron este martes un vibrante empate 2-2 en el Juventus Stadium de Turín, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el chileno Arturo Vidal tuvo una destacada presentación en los alemanes.

El equipo de Pep Guardiola controló el partido desde el principio, pese a su calidad de visitantes, lo que terminó dándoles la ventaja con el gol de Thomas Müller a los 43 minutos, luego entrar destapado por el medio. Al inicio del complemento el holandés Arjen Robben (55′) amplió el marcador con su clásico enganche de izquierda hacia el centro y remate al segundo palo.

La lucha en el norte italiano parecía sentenciada, pero la ‘Vecchia Signora’ apretó sobre el final y alcanzó la paridad con tantos del argentino Paulo Dybala (63′) y Stefano Sturaro (63′).

En la media hora que restaba ambos buscaron la paridad, pero el marcador no se movería, en el partido que marcó el regreso de Vidal a Turín, donde ganó cuatro títulos con los juventinos.

EA/rb

 

/