CF Montreal y Los Ángeles FC, sólidos líderes de la MLS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Con sendos triunfos, el CF Montreal en la Conferencia Este (CE) y Los Ángeles FC en la Conferencia Oeste (CO), siguen de líderes en la Fecha 17 de la emergente Major League Soccer, MLS.
por CSS

Con sendos triunfos, el CF Montreal en la Conferencia Este (CE) y Los Ángeles FC en la Conferencia Oeste (CO), siguen de líderes en la Fecha 17 de la emergente Major League Soccer, MLS.

El equipo canadiense, uno de los tres que participan en el torneo de la primera división estadounidense, los otros son Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC, derrotó sorpresivamente de visita a Seattle Sanders por 2-1 en el Estadio Lumen Field, pese a comenzar con una rápida desventaja a los 3′ del primer tiempo, cuando Jordan Morris inauguró el marcador para Seattle.

Sin embargo, con dos goles de Mason Toye, a los 18′ y 62′, Montreal dio vuelta el marcador para llevarse un importante triunfo ante uno de los equipos fuertes de la MLS. CF Montreal está en la cima de la CE con 29 unidades en 17 encuentros. Le siguen Philadelphia con los mismo 29 puntos , pero con mayor cantidad de goles en contra (9). En tercer lugar, esta New York City con 28, pero con un partido menos. Para CF Montreal significó el cuarto triunfo como visita en la presente temporada. En cambio, para Seattle Sanders, fue su primera derrota como local desde el 16 de abril.

Por su parte, Los Ángeles FC  no tuvo problemas para superar a FC Dallas por 3-1, con goles del estadounidense Danny Mosuvski a los 23′, el colombiano Cristian Arango 57′ y el ghanés Kwadwo Opoku 86′. Descontó el estadounidense Jesús Ferreira a los 38′ (PT).

Imagen de archivo: El ghanés Kwadwo Opoku a los 86′, selló el triunfo para su equipo, Los Ángeles FC.

De esta manera, el nuevo equipo de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, está sólido en la cima con 36 unidades. Más atrás le sigue Real Salt Lake con 29 y Austin con 28 pero con un partido menos.

El próximo encuentro de los líderes será este próximo 4 de julio. Montreal jugará ante Los Ángeles Galaxy en el estadio multipropósito «Dignity Health Sports Park» de la localidad de Carson, California; mientras que Los Ángeles FC se trasladarán al otro lado de la frontera para jugar con Vancouver Whitecaps FC, cita que se dará en el estadio BC Place.

EAN/css/fotos:@LAFC /@cfmontreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS