Católica dio caza a Colo Colo: Le ganó a Palestino en Ñuñoa

Universidad Católica confirmó su levantada al derrotar por 1-0 a Palestino, como visita en el Estadio Nacional, y dio caza a Colo Colo en la cima del Torneo de Clausura 2016.

Ante 9 mil espectadores en Ñuñoa, la escuadra de Mario Salas sumó su segunda victoria al hilo y llegó a 20 puntos, los mismos que el ‘Cacique’, que juega el Superclásico el domingo con la ‘U’.

Luego de un primer tiempo sin mayores novedades, los cruzados abrieron la ruta de la victoria con tanto del ex ‘acerero’ Carlos Espinosa, a los 61 minutos, con frentazo a la salida de un corner de Jeisson Vargas, y ganándole a los defensores locales, pese a su baja estatura.

El cuadro de Nicolás Córdova se adueño del balón sobre el tramo final, pero Riquelme, Maturana y Cortés carecieron de puntería o también el meta Cristopher Toselli estuvo sólido en el arco.

De este modo, la UC llegó a las 20 unidades, los mismos que los albos. La próxima fecha el equipo de la precordillera será local ante Cobresal.

Palestino, por su lado, se quedó estancado en 17 puntos, por ahora en el cuarto lugar. Su siguiente desafío será ante Unión La Calera, como forastero.
EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.