Católica cayó con Temuco y sigue sin levantarse en el Transición 2017

  • Temuco venció por 1-0 a Universidad Católica,  que, prácticamente, hipotecó sus opciones de salir campeón.

Hasta el estadio Germán Becker llegó Universidad Católica con la intención de acallar las críticas al rendimiento del equipo y, de paso, acercarse a los puestos de avanzada del torneo.

Pero la presión que hay sobre los cruzados pareció hacer mella en el funcionamienro del equipo. Temuco fue amplio dominador en los primeros 45’ y consiguió generarse varias ocasiones de gol (le anularon dos tantos). Tanto así que Casanova, en los minutos de descuento del primer lapso, consiguió vencer a Toselli y adelantar al “pije” en el marcador.

Ante esto, Mario Salas, quién en conferencia de prensa descartó cualquier tipo de renuncia, decidió dar marcha atrás a su plan de ocupar Buonanotte cómo “9” e hizo ingresar al “tanque” Silva y José Luis Muñóz para renovar el ataque en el complemento.

Si bien el juego mejoró, no fueron capaces de superar al buen meta Gamonal y sumaron una nueva derrota en el Transición. Los malos resultados siguen en San Carlos.

Temuco, con esta victoria sumó 8 puntos y escaló hasta la 8va posición. La próxima fecha medirá fuerzas contra el complicado Palestino.

Católica, en cambio, sigue en la parte baja de la tabla y suma 7 puntos, lo que lo coloca en la 11va posición. Recibirán a Colo Colo la próxima semana con más dudas que certezas.

EA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.