Capacitan a los comerciantes para manejar mejor sus negocios

El miércoles 20 de junio pasado se realizó la cuarta y última capacitación de la primera versión de los talleres que Inacap -a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Relaciones con la Empresa- impartirá de manera gratuita durante todo el año a socios del Club Mayorista de Alvi (categorías Vip, Oro y Plata), con el objetivo de potenciar sus negocios.

El Programa de Capacitación, que se realizó paralelamente en 15 sedes de Inacap, contó con la participación de entusiastas socios comerciantes y también de sus hijos o cónyuges, quienes pudieron asistir en su reemplazo –en caso de no poder participar- con el objetivo de darle continuidad al aprendizaje de las materias y aportar entre todos al negocio familiar.

De esta manera, entre marzo y junio se llevaron a cabo los talleres “Aumentando mis ventas” (15 de marzo), “Disminuyendo mis gatos” (11 de abril), “Cómo incorporar nuevos clientes (16 de mayo) y “El futuro de mi negocio” (20 de junio).

Estas capacitaciones se encuentran dentro de los diferentes beneficios que disponemos para nuestros socios comerciantes inscritos en el Club Mayorista de Alvi. Sabemos lo importante que es su negocio para ellos y sus familias, es por eso que a través de estos talleres queremos incentivar a que cada uno ellos adquiera los conocimientos necesarios para rentabilizar e impulsar sus negocios” explicó el gerente de Alvi, Andrés Fernández.

Por su parte, la subgerente de Mercado Corporativo de la Dirección Nacional de Capacitación y Relaciones con la Empresa de Inacap, Paula Becker, señaló que “esta alianza es una gran oportunidad para que los socios de Alvi puedan desarrollar habilidades comerciales y de servicio de una forma eficiente y con resultados medibles en el corto plazo con el sello de Inacap, la institución de educación superior con mayor cobertura y oferta de programas de capacitación a nivel nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.