Campaña de apoyo a la selección Colombia: “Yo me monto”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

La Federación Colombiana de Fútbol lanzó la campaña #YoMeMonto, con la cual se busca que todos los colombianos se unan en torno a la Selección, brindándole el mayor apoyo y llenando las redes sociales del país con mensajes de positivismo y aliento para los jugadores, previo al juego frente Argentina.

Campaña de la Federación Colombiana de Fútbol: #YoMeMonto

Ante los resultados en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que la ubican sexta en la tabla de posiciones y eliminada, la afición a reaccionado negativamente y ven con muy pocas posibilidades la clasificación.

Al finalizar el encuentro ante el seleccionado de Perú donde se perdió 0-1, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los jugadores salieron silbados de la cancha y a algunos de ellos incluido el técnico Reinaldo Rueda, los trataron de agredir físicamente con elementos enviados desde la tribuna.  

Falcao García pidió apoyo para la selección Colombia. Foto: FCF

Matemáticamente los cafeteros pueden clasificar o disputar el partido de repechaje. En realidad la situación es complicada porque ya no depende solo de ellos, sino que hay que esperar otros resultados.

En EA NOTICIAS, nos unimos a la campaña, reconociendo la importancia del equipo colombiano y su participación en los mundiales, al igual del valor del respeto al trabajo de un grupo.

Más allá de los resultados y de los conceptos sobre el estilo de juego, la ausencia de gol, aun generando tantas opciones; es hora de apoyar y buscar el camino de Catar 2022.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS