Camarones se prepara para el inicio de las fiestas patrias

Un programa lleno de actividades tradicionales y costumbristas tiene el poblado de Camarones para el sábado 5 y domingo 6 de septiembre cuando se de inicio a las primeras celebraciones de  Fiestas Patrias de la región de Arica y Parinacota.  

Así lo manifestó el alcalde de Camarones Iván Romero que invitó a toda la comunidad regional y turistas a trasladarse hasta el poblado de Camarones “para que participen en una fiesta de carácter familiar que comenzará el sábado con muestra de grupos folclóricos regionales, campeonato de cuecas y en la noche una fiesta bailable, para seguir el domingo con nuestra tradicional parada militar. Destacamos las cocinerías y comidas típicas que ofrecerán nuestros comuneros y que podrán degustar, en un panorama muy atractivo para el fin de semana”, señaló el edil.

Camarones fiestas patrias 2015

Para quienes quedarse el fin de semana habrá también zonas de camping habilitadas.

La Municipalidad de Camarones organiza esta fiesta campestre con la que se da inicio a la celebración de Fiestas Patrias en la Región y en la que la familia podrá encontrar numerosas atracciones y juegos típicos como volantinadas para iniciar septiembre.

EA/lm

/