Buen debut: Vidal mete y presiona para que el Flamengo lo dé vuelta

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
El Rey Arturo Vidal, debutó con todos los honores. Recuperó un balón que permitió que, finalmente, De Arrascaeta centre para Pedro que marcó el 2-1 final.

En un difícil compromiso, el Flamengo, lo dio vuelta y derrotó como visitante al Avaí por 2-1, por la fecha 19 de la Serie A del fútbol Brasilero, cotejó que marcó el inicio de la nueva etapa internacional del chileno Arturo Vidal. Con dos goles, Pedro fue la figura del encuentro. Inauguró el marcador, Arthur Chaves para el Avaí.

En el minuto 77’ el DT, Dorival Silvestre Júnior, envió al campo de juego a Vidal en lugar de Everton Ribeiro. Bastaron solo unos minutos para que el “Rey Arturo” se insertara en el partido que se desarrolló este domingo, en el Estadio Aderbal Ramos Da Silva (Ressacada) en Florianápolis, sur de Brasil.

Pedro fue la figura en el complicado partido ante el Avaí en Floripa.

El segundo gol del “mengão» fue una recuperación de Vidal que continuó con un magistral pase de «tres dedos» de «GabiGol» para el uruguayo De Arrascaeta que llega a la última línea del campo de juego, su centro pasará por sobre el arquero Wladimir y Pedro, solitario por el segundo palo, empujará el balón de cabeza para poner la cifra definitiva. 2-1.

Buen comienzo del Rey Arturo en la Serie A del fútbol de Brasil. Con este importante triunfo, El Flamengo queda  6° con 30 unidades a seis de Palmeiras que marcha primero con 36 puntos. Por su parte, el Avaí ocupa el 14° lugar con 21.

Vidal genio y figura, también en «modo» Simpsons.

EAN/css/fotos:@kingarturo23 /@Flamengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS