Brasil y Croacia animan la primera batalla de Cuartos de Final

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

A pocos minutos de comenzar el partido entre las selecciones de Brasil y Croacia en lo que será la primera batalla por los Cuartos de Final de Copa del Mundo FIFA Qatar 2022, el elenco «verdeamarelo» saldrá con la etiqueta de favorito para demostrar ante un rival difícil, que el nivel futbolístico que viene exhibiendo no es casualidad.

El encuentro de hoy 9 de noviembre, se juega en el Education City Stadium con el arbitraje del británico Michael Oliver, secundado por sus compratriotas, Stuart Burt (L1) y Gary Bestwick (L2). Cuarto árbitro: Mustapha Ghorbal (Argelia). VAR: Pol Ban Voekel (Países Bajos).

En el último encuentro que sostuvo por Octavos de Final ante Corea del Sur, jugó «descontracturado» y goleó 4-1, todos los goles brasileros se convirtieron en el primer tiempo. En el historial entre ambas selecciones, jugaron cuatro veces. Dominio de Brasil que tiene 3 triunfos y un empate.

Modric -Neymar: Dos estilos únicos se enfrentan en Cuartos de Final.

Por su parte los «croatas», pasaron a esta instancia a través de los penales. En tiempo reglamentario y suplementario, igualaron 1-1 con Japón.

Posible formaciones / Croacia DT Zlatko Dalić / DT Brasil Tité
Datos / Google.com

EAN/css/imagen:@FIFAWorldCup /Lucas Figueredo /@CBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS