Brasil vence 1-0 a Colombia y clasifica a semifinal del Mundial de Costa Rica

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Por Jair Moná  Periodista.

La Selección de Brasil venció 1-0 a su similar de Colombia y clasificó a la fase semifinal de la Copa Mundial Femenina de Costa Rica 2022.

Desde el inició la “Canarinha”, se fue encima del arco defendido por Daniela Giraldo de gran actuación, puñeteando los constantes balones que llegaban de costado y los remates desde fuera del área principalmente realizados por Bruninha.

Colombia no tuvo suficientes espacios y se vio anticipada en los pases del mediocampo a las delanteras, donde Linda estuvo muy bien referenciada.

La oportunidad más clara la tuvo en un contragolpe desde su propia área después de la atajada con los pies de Giraldo que Gisela aprovecho para salir en velocidad pero al llegar al área rival se precipito y lanzo un débil remate controlado por la portera brasileña.

Revisión VAR, penal y gol de Brasil

La central Ángela Barón intento rechazar el balón en en el área, pero se el adelanto Analuyza y la derribó. Desde la sala del VAR hacen Llamado a Chryl Foster, quien revisó la acción y pitó penal que Tarciane convirtió con un cobro cruzado y abajo que alcanzó a tocar Giraldo pero sin fortuna.

Para la segunda mitad el técnico Carlos Paniagua realizó su primer cambio y envió al campo a Ingrid Guerra en lugar de Liced Serna, para tener más opciones en ataque y marcación en la salida de Brasil.

Colombia mejoró pero no le alcanzó para lograr el ansiado empate y una vez más pierde con Brasil.

Una actuación destacada de las “Cafeteras” donde mostraron capacidad, talento y compromiso.

EANOTICIAS/jmm. Fotos: FIFA, CFB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS