Borré y Suárez confían en que Colombia volverá al gol ante Perú

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Jair Moná. Periodista

La Federación Colombiana de Fútbol a través del departamento de comunicaciones, realizó la quinta rueda de prensa virtual, con los periodistas acreditados.

Rafael Santos Borré y Luis Suárez, fueron los encargados de responder a los profesionales de los medios.

Luis Suárez:

El jugador del Granada de España, fue el último jugador convocado por Reinaldo Rueda para esta doble jornada de Eliminatorias tras conocerse la baja de Jefferson Lerma por coronavirus. Suárez de 24 años tiene cuenta con su segundo llamado a la Selección después de más de un año,.

Estuvo en el banco en la caída 0-3 ante Uruguay y debutó en la derrota 6-1 en Quito que determinó la salida de Carlos Queiroz.

Con relación a la pregunta de EA NOTICIAS, sobre el respaldo que ha recibido de los referentes colombianos, respondió:»Los jugadores de más experiencia, James, Falcao, David, le dan la máxima confianza a uno que es lo que uno necesita. Para cualquier jugador es importante sentirse respaldado por los líderes de la Selección».

Rafael Santos Borré:

El delantero colombiano que presta sus servicios al Eintracht Frankfurt de Alemania, destaco la importancia que el cuerpo técnico sepa lo polifuncional que puede ser: “El cuerpo técnico sabe que soy un jugador que le puedo brindar varias opciones. En la Selección tenemos jugadores que dan variantes en el ataque. Vengo a aportar desde donde me toque”.

Con relación al juego con Perú que es directo por estar con los mismos puntos en la tabla de posiciones (17), con el equipo colombiano cuarto y los Incas quintos, por el gol diferencia, expresó: “Contra Perú es un partido que amerita una preparación mental especial, por lo que nos jugamos. Tenemos la tranquilidad de que confiamos en el equipo que tenemos, además de estar en nuestra casa”.

La importancia de jugar en Alemania: “Es importante lo que he aprendido en la Bundesliga, sobretodo en la importancia de los duelos. En este partido será clave ganar los duelos colectivos y personales para imponernos ante el rival”.

EANOTICIAS/jmm. Foto: FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS