Benjamín Hites obtuvo el 11° lugar y fue el mejor de su equipo

Foto: Bill Torres

El piloto nacional Benjamín Hites consiguió la 11° posición esta tarde en el comienzo de la doble fecha de la competencia Top Race Argentina, con sede en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, a más de mil kilómetros de la capital trasandina.

El buen desempeño del deportista del equipo Fiat Octanos Competición se graficó en que fue el mejor de su team en una carrera animada por coches Series y Junior, al ubicarse 11° entre 46 corredores. Entre ellos, su destacado compañero Fabián Flaqué, con el que entrenó en Chile de cara a este fin de semana.

“Me había preparado mucho para este nuevo desafío, por eso hasta trabajé en Santiago con Fabián (Flaqué), quien mucha experiencia. Fue entretenida la mezcla con los autos Junior y me alegra haber sido el mejor de mi equipo en un lindo circuito”, dijo Hites sobre su performance.

Este domingo 8 de julio, el chileno será parte de una carrera matinal en la que su categoría, la Top Race Series, estará mezclada con la serie superior, la Top Race, lo que augura tanta emoción como en la jornada sabatina.

El piloto nacional comenzó en el mundo tuerca en el kárting con apenas 4 años, y en 2017 dio el salto a Argentina para participar del Top Race Series. Esta temporada pasó a la Ferrari Challenge, de la que incluso ya fue ganador, el 11 de marzo en el cierre de la segunda fecha en el Circuito de Las Américas de Austin. Por ese certamen volverá a las pistas del 27 al 29 de julio en la quinta fecha en Watkins Glen, Nueva York.

EAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.