¡Batacazo!¿Pablo Solari deja Colo-Colo para ser la nueva figura de River Plate?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
El jugador puntano llegó a Colo-Colo con 19 años. Es una leyenda para el hincha y la institución. Anotó el gol que salvaría al cacique de caer a la Primera B en una de las peores campañas, 2020-2021, realizadas por el equipo más popular de Chile.
por CSS

Solari, una leyenda. Sufría el conjunto «Albo» dirigido por el DT Gustavo Quinteros por la mala campaña en el 2020-2021 que lo tenía casi al borde del descenso. Tuvo que dirimir en un único partido con Universidad de Concepción quién se iría a la Primera B. Y llegó ese instante. A los 19′ del primer tiempo, el argentino Pablo Solari pasó a la inmortalidad en la historia del equipo más popular de Chile, Colo-Colo, al anotar el gol que lo dejaría en la Primera división del fútbol local. 

Con tan sólo 19 años el jugador nacido en Arizona, provincia de San Luis, se convertiría a lo largo de su estadía en Santiago como uno de los ídolos más jóvenes que se recuerden sólo comparable por el paso de Alexis Sánchez por la entidad del barrio de Macul.

A Solari, sus padres le pusieron Pablo César en honor al ídolo de River Pablo Aimar.

Este fin de semana, ante Deportes La Serena (Colo-Colo ganó 3-0), Solari convirtió lo que será su última conquista. Se va dejando al «Cacique» en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo chileno.

Hoy los medios argentinos y chilenos lo dan como nuevo jugador del Club Atlético River Plate, uno de los dos más populares del exigente futbol argentino. ¿Le puede dar un plus al equipo de Gallardo? Solari tiene una luz propia que puede a hacer brillar el recinto de Nuñez. Lo necesita. El equipo de la «banda roja» viene de una caída este fin de semana como local ante Godoy Cruz por 0-2. Antes perdió con Vélez Sarsfield (0-1, 0-0), el Fortín lo eliminó de la Libertadores y en el inicio de los malos resultados con Huracán 2-3 por el torneo local. Demasiado para una institución como la de Núñez.

La Pagina Millonaria, comenzó a HABLAR sobre el nuevo refuerzo para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee el artículo de Olé

EAN/css/fotos:@ColoColo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS