Los ganadores en el podio.

Automovilismo: Díaz Vásquez se lleva la victoria en el Gran Premio PDI

Los pilotos del automovilismo ariqueño José Díaz Vásquez, Sergio Focacci Reyes y Luis Fumey Pérez de Arce, se consagraron ganadores de las tres categorías del “Gran Premio PDI”, organizado por la Asociación de Automovilismo de Arica (AAA).

El duelo de motores se disputó el domingo pasado en el autódromo Sergio Santander Benavente, en homenaje a los 83 años de la Policía de Investigaciones de Chile, con la participación de 16 pilotos, que completaron tres carreras de diez vueltas cada una.

Díaz (Junior College), Focacci (Restaurant Lo Nuestro) y Fumey, todos del Club Arica Auto Sport, obtuvieron los primeros lugares de las categorías Turismo Light Pro, Turismo 20 Válvulas y Turismo Arica, respectivamente.

Díaz Vásquez

El jefe de la XV Región Policial Arica y Parinacota, prefecto inspector Fernando Navarro Carvajal, agradeció a los organizadores del evento “por esta extraordinaria oportunidad que permitió compartir a la policía y la comunidad”.

Por su parte, el presidente de la triple A, Oscar Villalobos Mazuela, indicó que los pilotos se sienten honrados de haber podido correr un año más en honor a la policía civil.

Los segundos y terceros lugares de la prueba mecánica fueron para los siguientes pilotos: Turismo Light Pro: 2° Raúl Lombardi, 3° Diego Godoy. Turismo 20 Válvulas: 2° Esteban Coluccio, 3° Gonzalo Moreno. Turismo Arica: 2° Alfredo Ferrada, 3° Claudio Ringeling.

EA

/