Athletico Paranaense amarga en el final a Estudiantes de La Plata

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
por CSS

No era el día. Faltaba sólo un minuto para ir a los penales, pero el destino quiso que Athletico Paranaense ponga la rúbrica final a través de Vítor Roque a los 90+6 del segundo tiempo, prolongando su sueño y dejando en la agonía a Estudiantes de La Plata, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2022. En Brasil habían igualado 0-0.

Mereció mucho más Estudiantes por lo exhibido en el Estadio Jorge Luis Hirschi, un partido que no estuvo ajeno a la polémica. A los 62’, un centro desde el córner que cabecea Rogel, da en el palo, y que sustrae Lollo para marcar el 1-0.

Sin embargo, el árbitro uruguayo Andrés Matonte y el VAR, lo anula por posición comprometida en la jugada del mediocampista del «Bicho», Jorge Morel, que impide que el meta Bento vea el balón.

Con este resultado el «Huracán» se medirá en semifinal ante Palmeiras, el actual campeón defensor, que viene de derrotar al Atlético Mineiro por penales. La ida está programada para el 31 de agosto (falta confirmar) en el estadio Arena Da Baixada de Curitiba. La vuelta, el 7 de septiembre (falta confirmar) en el Allianz Parque de San Pablo.

EAN/css/@AthleticoPR/@EdelpOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS