Imagen de Archivo / Lionel Messi sorteando a los jugadores nacionales en la final de la Copa Centenario. Messi va por su primera copa del mundo.

Argentina: Sampaoli no sorprende con la lista de los 23 que van al Mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli, DT del seleccionado de Argentina, entregó hoy a la prensa la nómina final de los 23 jugadores que representarán a la albiceleste en el mundial de fútbol Rusia 2018.

La lista del ex DT de Chile, no ofreció sorpresas y quizás, la ausencia de Mauricio Icardi, goleador del calcio 2018, sea apenas notoria dentro de una selección de jugadores que la prensa trasandina ya había comenzado a elucubrar días antes, dejando con pocas posibilidades al jugador del Inter. En otra situación particular, Ricardo Centurión (Racing) fue uno de los apuntados por la prensa local durante la última semana para ir a Rusia, pero quedó relegado finalmente. 

Así, la plantilla que va a Rusia está encabezada por el crack del Barcelona, Lionel Messi. Porteros Sergio Alfaro, Wilfredo Caballero y Franco Armani (afuera Nahuel Guzmán), defensas, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Otamendi, volantes, Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María,  Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Giovani lo Celso, Maximiliano Meza, Eduardo Salvio y Cristian Pavón, delanteros Sergio AgüeroPaulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. 

Argentina comparte el Grupo D con Croacia, Islandia y Nigería. Debutará el 16 de junio a las 10 de la mañana, ante la selección nórdica.

EA/css  

/