Anelka, ex jugador: «Las carreras de Messi y Ronaldo, terminaron»

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
El ex jugador del Chelsea, Manchester City, Liverpool y Shanghái Shenhua, entre otros, Nicolás Anelka, se refirió al presente de las dos máximas figuras del fútbol mundial durante la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, como "acabadas".
por css

El ex jugador del Chelsea, Manchester City, Liverpool y Shanghái Shenhua, entre otros, Nicolás Anelka, se refirió al presente de las dos máximas figuras del fútbol mundial durante la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, como «acabadas».

El francés en declaraciones al medio RMC Sport y difundidas por los principales medios internacionales, señaló que «sus carreras han terminado y creo que ambos deben estar contentos por lo que han logrado en estos 15 años; estaban por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo», expresó quien fuera seleccionado francés.

Ronaldo festeja otro gol. Es el gran goleador de la historia del fútbol con 807 goles en 1111 encuentros, hasta el momento.

Las críticas de Anelka giran en torno a la pronta eliminación del París Saint Germain que cayó ante el Real Madrid por 1-3 en el global. Por su parte, el Manchester United sufrió una dura derrota ante el sorpresivo Atlético de Madrid por 1-2 (global).

Durísimo: Anelka despachó a las dos leyendas.

En su tiempo Anelka fue uno de los jugadores que más generaron dinero con sus transferencias, llegando a los U$124 millones en total. Uno de sus momentos más polémicos como jugador, fue cuando insultó en el vestuario al técnico de la Selección Francesa, Raymond Domenech. ¿El motivo? Los Blues perdían ante México en el Mundial de 2010 y el entrenador francés lo hizo jugar en otra posición dentro de la cancha. Fue expulsado de la selección. Su carrera finalizó en el 2015 jugando para el Mumbai City de la Indian Super League.

EAN/css/foto: @AFA / foto Anelka: www.facebook.com/OhVilleLumiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIONES RELACIONADAS