Amistoso: Leeds iguala 1-1 con el Crystal Palace en Australia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
1-1. Se vio mejor el Crystal Palace que jugó con muchos suplentes. El Leeds sigue con las mismas "lagunas" defensivas de la temporada pasada. El DT Jesse Marsch tiene mucho trabajo todavía para encontrar el equipo de cara a su inicio en la Premier este 6 de agosto.
por CSS

Con el último amistoso de pretemporada, el Leeds United concluyó hoy su mini gira por Australia enfrentando al Crystal Palace con el que igualó 1-1 en un encuentro jugado en el Estadio Optus Stadium de Perth, Australia.

Los goles fueron obra de Rodrigo Moreno de penal, mientras que la igualdad llegaría en el segundo tiempo, luego de una falla en la zaga del Leeds, que aprovechó Jordan Ayew para arremeter a toda velocidad desde mitad de cancha; y en el área chica sortear a Illan Meslier, tocando hacia el centro para que Jean-Phillippe Mateta ponga el esférico en el fondo de la red.

Un partido trabado y muy de pretemporada.

Pese a ser un partido de regular a malo y de pretemporada, se jugó en «modo premier». Mucho trajín en la zona media con pocas llegadas claras, tanto al arco custodiado por Illan Meslier como el de Vicente Guaita. El Leeds tuvo dos bajas en el encuentro. A poco de comenzar la cita, se lesionó el lateral colombiano Luis Sinisterra, una de las apuesta fuertes del equipo albo para este año.  (En su lugar ingresó el español Rodrigo Moreno). Después sería el turno de Adam Forshaw que también saldría por una lesión muscular (ingresó Marc Roca).

El DT del Leeds, Jesse Marsch, tendrá mucho trabajo por delante para llegar en buenas condiciones para el 6 de agosto cuando se inicie la Premier enfrentando al Wolverhampton Wanderers (finalizó décimo en el torneo pasado).

Hinchas australianos: El Leeds con el ex entrenador, el argentino Marcelo Bielsa, capturó fanáticos en todo el mundo.

Así comenzaron los equipos:

Leeds: Meslier; Kristensen, Koch, Llorente, Struijk; Forshaw, Adams; Harrison, Aaronson, Sinisterra; Bamford.

CP: Guaita, Cinede, Ward, Andersen, Mitchel, Rak-Sakyi, Milivoyevic, Ozoh, Ayew, Mateta y Edouard.

EAN/css/fotos:@CPFC, @LUFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS