Amistoso: Barcelona y Juventus a puro doblete en Dallas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Dembélé y Kean, figuras del "Barsa" y la "Juve", respectivamente, destilaron buen fútbol y goles en el Estadio Cotton Bowl.
por CSS

Los «titanes» dejaron una buena sensación en el Cotton Bowl de Dallas en la noche de ayer (21:30 hora local). En un entretenido encuentro, Barcelona y Juventus, igualaron 2-2 que deja a sus técnicos con un amplio optimismo de cara al futuro próximo. 

En caso del conjunto «culé», es aún mayor, dada la telenovela que se construyó alrededor de Ousmane Dembélé, cuando el francés se demoraba en firmar su continuidad en el Barcelona. Fueron meses de negociaciones, donde se filtraba «información» a la prensa, desgastando la imagen del talentoso delantero ante la dirigencia y la fanaticada «culé», pero que no hizo mella en su entrenador Xavi Hernández. Que insistió para que renovaran a Dembélé. Por eso ver al de «Vernon» marcar la diferencia ante la «Juve», deja a «Xavi» con una satisfacción enorme acompañado de una sonrisa amplia.

El escurridizo delantero puso adelante al Barcelona a los 34′ y a los 40′ del primer tiempo. Igualó con otro doblete, Moise Kean de 22 años, a los 39′ y 51′.

Moise Kean demostró su clase con un doblete ante el «Barsa».
Crédito: Cuadro de Datos Google.com

 

EAN/css/fotos:@FCBarcelona_es/@juventusfc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES RELACIONADAS