Alexis le dio la clasificación a Arsenal ante el City de Bravo

Tras igualar 1-1 en los primeros 90´, el Arsenal derrotó 2-1 al Manchester City en el alargue y jugará la final del torneo más antiguo del mundo contra el Chelsea. Sánchez anotó el gol del triunfo.

Los 90 minutos fueron dominados por el conjunto citizen, que buscó en campo de contrario mientras los gunners esperaban replegados en su propia cancha. Alexis era un lateral más en el afán de mantener el arco en cero, mientras que cada vez que su equipo lograba pasar la mitad de la cancha, instaba a sus compañeros a adelantarse en ella. Bravo, con este panorama, era un mero espectador. La primera mitad terminaría 0 a 0.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Arsene Wenger adelantarían las líneas y lograrían emparejar un poco el encuentro, pero sería el City el que se pondría en ventaja gracias a Sergio Agüero (62´), quien definiría picándola por sobre Peter Cech tras una gran contra.

Los de Londres empatarían gracias a Nacho Monreal (70´), quien apareció solo por el segundo palo, tras un buen centro de Chamberlain, para fusilar a Claudio Bravo, que nada pudo hacer. Con el empate a 1, el partido se iría al alargue.

Apareció Alexis

Tras igualar en los 90´, la segunda semi de FA Cup se definiría en la prórroga y ahí el Arsenal haría valer su experiencia en el torneo más añejo del mundo.

A los 10 minutos del primer tiempo del alargue, aparecería el Niño Maravilla para darle oxígeno a Arsene Wenger y alcanzar la final, que se disputará nuevamente en Wembley. ¿El rival? El Chelsea de Antonio Conte, que derrotó al Tottenham por 4-2.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.