Lo de Sepúlveda es más que un sueño, el 2018 se podría sumar a la Fórmula 3 Sudamericana.

Alejandro Sepúlveda acelera fuerte en la serie Cayman GT4 Challenge de coches Porsche

Por Marcelo González / Foto: Bill Torres para EANOTICIAS

Una vivencia tuerca que ya se la quisiera cualquier fanático de los fierros es la que está viviendo Alejandro Sepúlveda, empresario chileno de la construcción y del sector inmobiliario, quien a los 41 años se está dando el gusto de su vida al correr en la Cayman GT4 Challenge con un veloz Porsche con el que puede llegar a correr a 220 kilómetros por hora. Su futuro en el 2018 apunta a sumarse a la fórmula 3 Sudamericana.

Esta es su historia. “Soy cliente de Porsche desde hace más de diez años, por eso cuando me ofrecieron ser parte de esta aventura, me pareció interesantísimo. Es algo muy distinto y creo que es una experiencia que hay que vivirla desde dentro. Compré el auto y debuté muy entusiasmado a fines de septiembre” pasado, dice Sepúlveda, casado y con cuatro hijos de entre tres y ocho años.

“Desde muy chico me gusta este mundo del automovilismo. Tengo coches de alta performance que me llenan de adrenalina. Para mí, los autos son adictivos y tremendamente apasionantes. Por eso ya estoy traspasando esta pasión a mis cuatro hijos, aunque son pequeños”, agregó el piloto, quien estuvo en tres de las seis fechas del certamen, ya finalizado.

Alejandro Sepúlveda se proyecta en el deporte tuerca, por eso aparte de tener ganas de retomar la competencia en la Cayman GT4 Challenge, está evaluando sumarse a la Formula 3 Sudamericana de gran expectativa ya que competiran pilotos del cono sur en un monoposto chasis Tatuus de fibra de carbono igual a un formula 1 potenciado por un motor 1.4 Fiat Abarth turbo, todos fabricados en Italia.

“Me concentrare el 2018 en la Formula 3 Sudamericana, estoy entrenando fuertemente para llegar a la primera fecha en un 100 % y alternare las fechas con la Cayman series GT4,donde tratare de pelear el campeonato 2018 ”, cerró el piloto chileno.

Para saber más:  Caymangt4 Challenge

EA/mg/css

/