Alcalde Espíndola se reúne con seremi para coordinar lineamientos en educación

La Seremi de Educación, Lorena Ventura y el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, se reunieron para entregar sus saludos protocolares y comenzar la coordinación en materia de educación de acuerdo a los lineamientos del Gobierno del Presidente Piñera.

En la oportunidad ambas autoridades y sus equipos de trabajo acordaron poner énfasis en la calidad de la Educación Rural y seguir avanzando en las iniciativas que ambas instituciones desarrollan en conjunto.

Uno de los puntos más importantes de la reunión fue el trabajo de coordinación que ambas instituciones se encuentran realizando en el marco de la reposición del Liceo Octavio Palma Pérez, iniciativa que de acuerdo a los plazos comprometidos debería estar terminada durante 2019.

A la reunión también asistió el presidente de la comisión de educación del consejo municipal, Concejal Daniel Chipana, y el director del Daem Arica, Darío Marambio, quienes conocieron en detalles los avance de las iniciativas Ministeriales y las nuevas políticas públicas a implementar.

La Seremi de Educación, Lorena Ventura, destacó los énfasis que actualmente está desarrollando el gobierno, especialmente en materia de educación inicial, educación técnico profesional y en lograr que la calidad llegue a cada una de las salas de clases del país.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.