Al gritó de “jallalla” alcalde Espíndola inaugura el carnaval andino con la fuerza del sol

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, inauguró oficialmente el Carnaval Andino con La Fuerza del Sol, gritando a todo pulmón ¡Jallalla hermanos que en Arica no hay fronteras!

En uno de los discursos más emotivos que registra la historia del Carnaval, Espíndola, dijo que “este un faro de cultura que nos demuestra que en Arica no hay fronteras y que nuestra ciudad está más viva que nunca”.

Me siento afortunado de ser parte de la Comisión Organizadora del Carnaval y como ariqueño creo que este es el mejor regalo que le podemos hacer al resto de nuestro continente”, concluyó el alcalde de Arica.

Me encantó lo que dijo el alcalde Espíndola, ya que Arica es una ciudad donde no hay fronteras y dejamos de lado cualquier tipo de diferencias con los países que nos rodean”, destacó la concejala Miriam Arenas Sandoval.

Por su parte, el concejal Luis Malla Valenzuela, señaló que “gracias a la fuerza de las y los bailarines, este es el Carnaval más grande del Pacifico”.

El Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, congrega a más de 160 mil espectadores, 15 mil bailarines y músicos, quienes este sábado 27 y domingo 28 de enero, seguirán llenado de alegría y color las calles de muestra ciudad.

Para saber más:

muniarica.claricafuerzadelsol.cl

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.