Aguas Andinas: Vecinos serán beneficiados con operativo social de Aguas del Altiplano

Acción social incluirá limpieza de colectores, reparaciones sanitarias externas, mantención de grifos, regularizaciones de pagos y postulaciones a subsidios, entre otras.

Con el objetivo de acercar las oficinas a los clientes y brindar una atención sanitaria integral en distintos sectores de Arica, la empresa Aguas del Altiplano retomará el próximo jueves 25 de junio las acciones comunitarias en las distintas juntas vecinales de la ciudad.

“Se trata de un operativo social que se coordina en alianza con las juntas de vecinos y que involucra el despliegue de todas las áreas de la empresa en determinados sectores de la ciudad con el objeto de resolver las principales necesidades que se presentan”, detalló Roberto Cortez, jefe de clientes de la sanitaria.

Durante una semana, el trabajo se concentrará en acciones concretas, tales como limpieza de colectores, reparaciones sanitarias al exterior de las propiedades, mantención de grifos, regularizaciones de pagos, postulaciones a subsidios, entre otras, y se culminará con atención personalizada, por parte de la oficina comercial, durante toda una mañana para los vecinos del sector.

Nivaldo Gatica, gerente zonal, explicó que “como empresa asumimos el compromiso de llegar hasta el último cliente y nuestros esfuerzos están volcados a generar un vínculo que nos permita mejorar nuestro servicio.  Trabajamos a partir de un modelo de gestión que tiene como objetivo ser líderes en calidad y, para ello, nos hemos volcado en fortalecer el trabajo con la comunidad”.

En esta primera oportunidad, Aguas del Altiplano atenderá a los vecinos que habitan dentro del cuadrante Neutral, Comandante Robles, Andalién y Robinson Rojas, correspondiente a la junta vecinal N° 38, “11 de Septiembre”, mejorando las instalaciones sanitarias. La atención comercial se realizará el jueves 25 de junio en sede vecinal ubicada en Cancha Rayada 3544, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

EA/

/