4 de Febrero: Todo listo para la tradicional Fiesta de los Abrazos del PC

La dirección regional del Partido Comunista informó el trabajo que desarrollan en estos días y que marcan el inicio del año político 2017 en la región. Como es tradicional, la agenda comienza con la Fiesta de los Abrazos que se desarrollará este próximo 4 de febrero. La conferencia de prensa fue ofrecida en Restauran Matta Rangi, en el interior del muelle pesquero. 

La Concejala Elena Díaz, el Consejero Regional Gary Tapia, el Secretario Regional del PC Osciel Contreras, Carolina Videla Osorio Encargada de Comunicaciones del PC y Dolores Cautivo miembro del Comite Central del PC, (todos en la foto) encabezaron el encuentro en el cual señalaron la importancia y relevancia de la Fiesta de los Abrazos, como una tradición Comunista en la cual se reafirma y renueva el compromiso de lucha permanente por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, por un Chile con justicia social. 

La Fiesta se desarrollará el sábado 4 de febrero en la plaza 1° de Mayo desde las 10:00 hrs. hasta las 22:00; en una jornada con módulos de entretención infantil, rincón Cubano, espacio de Violeta Parra, módulo con los avances de gobierno, foro y debate político, artistas regionales para un acto cultural que espera recibir a toda la comunidad, instancia en la cual la colectividad política presentará los nombres sus precandidatos para las elecciones 2017. 

Por otra parte, la Campaña de Fichaje y refichaje que reviste un desafío importante toda vez que dice relación con  cumplir normativas de la nueva ley de partidos que establecen metas para  existir dentro de la legalidad y todo lo que aquello implica.

Por esto hacen un llamado a fichar por el PC y mantener en la legalidad la vida y trayectoria  de un partido con más de 104 años de lucha político – social.

EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.